Una colisión en horas de la madrugada de este viernes en la autopista Arraiján-La Chorrera, entre los conductores de dos motocicletas, dejó el saldo de dos personas muertas.
El hecho de tránsito se registró frente al centro comercial Westland Mall y ocasionó un grave congestionamiento vehicular con dirección hacia la ciudad capital.
Según los primeros informes, el conductor de una de las motocicletas falleció en el lugar del accidente, en tanto que la pasajera de la segunda moto murió horas después en el hospital Nicolás Solano de La Chorrera.
Personal del Ministerio Público (MP) realizó el levantamiento del cuerpo de las dos víctimas fatales dejadas por este accidente.
La Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de La Policía Nacional inició las investigaciones por este caso.









